Testimonios

Testimonios de Famosos

Previous slide
Next slide

Es importantísimo contar con alguien que sea tu aliado… Con dralachica, una psicólogo especialista en niños y adolescentes, no es una psicólogo cualquiera, me atrevo a recomendárselas porque no solo yo tuve feeling con ella, Antonella también y lo maravilloso es la tecnología y hacen sus consultas vía internet.

Juliet Lima

Estados Unidos

Les quiero mostrar acá, desde mi camerino, este hermosísimo regalo que me hizo la doctora Hilda Mar La Chica, su más reciente libro Creciendo Con Ellos… esto es, para aquellas mujeres y caballeros que se interesen en la crianza de sus hijos y que necesiten esta herramienta, tengan esta opción.

Gesaria Lapietra

Venezuela

Yo a mi hijo desde que decidió quedarse acá lo tengo con una gran psicóloga, que por cierto escribí el prólogo de su libro, se llama Hilda Mar La Chica… Me tocó aprender a ser padre, por eso también busqué a Hilda Mar.

César González

Venezuela

Testimonios de Libros

Creciendo con ellos

«El gran viaje de la crianza !! Excelente herramienta, necesaria para la crianza de nuestros hijos, cada página te llama a seguir leyendo y aprendiendo más !!! Gracias Hilda. Y gracias por ayudar a mi hijo en su camino.»

Bárbara Niemann

Estados Unidos

«Súper útil Excelente. Gran contenido de mucha ayuda para la crianza de nuestros hijos, tengo dos hijos, uno de 4 y otro de 16 y me ha ayudado en ambos casos».

Oscar Rojas

Estados Unidos

«Lo máximo tu libro. Lo empecé a leer… desde Ecuador muchas bendiciones»

Fabiola Intriago

Ecuador

Testimonios de Consultas

Presenciales

Buen día Dra. De las cosas que debo agradecer este año, fue conocerla y obtener las herramientas necesarias para seguir construyendo una hermosa familia y formar a mis hijas como mujeres de bien. Debí dar este testimonio antes pero soy sentimental y me gustan estas fechas para hacer balances y agradecer… Que este año nuevo sea de prosperidad y felicidad ilimitada y que Dios le provea según su maravillosa evolución Dra. Besos.

Dulcelis Ramírez

Venezuela

«Gracias a la doctora Hilda por hacer un cambio total a mi hijo y en mi la mejor de verdad si la recomiendo con los ojos cerrados, @dralachica mil gracias de corazón.»

Mayte García

Venezuela

Testimonios de Consultas

Online

«Hola doctora… quería agradecerte muchísimo porque seguimos aplicando tus herramientas y verdaderamente sí vimos un cambio. También quiero agradecerte muy especialmente porque me hiciste ver que mi hija no tiene ningún problema, sólo hacía falta aplicar ciertas herramientas para ayudarla a regularse.»

Anggie Pigorini

Italia

«Hola Hilda Mar, te escribo porque estoy tan feliz con los tips que me diste para ponerle los límites a Sofi con su niñera y el horario de regreso nos ha ido maravilloso…. gracias de verdad.. qué importante y gratificante ha sido la ayuda que me brisdaste desde Venezuela y ahora acá en Chile. Que Dios te bendiga siempre «.

Mónica Paredes

Chile

«Solo te escribo para dejarte saber que Paola salió bien en su examen de fin de año que hace el estado… y pasó oficialmente a 4to grado (…) quería compartirlo contigo que sabes que estuvimos en ese proceso! Gracias por tu ayuda y acompañarnos en este proceso.»

Katerine Cirillo

Estados Unidos

Testimonios de Audioguías

“Dra. sus audios son como la piedra filosofal para la maternidad y paternidad… Y apenas escuché los primeros, excelente material… una ayuda que no tiene precio».

Karelin

Venezuela

«Muchas gracias por los audios, muy bien explicados. Ahora solo me queda ponerlos en práctica. Por lo menos hoy mi bebé comió en la mesa sin distracción ni nada, espero que siga…”

Amanda Aular

Venezuela

«Dra saludos! Quería hacerle saber que sus audios han sido de mucha utilidad para mi esposo y mi persona con respecto a saber cómo manejarnos con el desenvolvimiento de mi bebé de 3 añitos. Gracias! Tener su apoyo, conocimiento y asesoría a la distancia es una bendición para nosotros.

Omaira Rivero

Estados Unidos

Testimonios de Psicochat

«Gracias por facilitarnos la vida con los niños… una súper ayuda!! De verdad que es así como ir al grano a lo que se necesita!! Y qué hacer y qué no hacer… es todo un tema esto de ser padres!!… gracias a tí la crianza se hace más segura!»

Enyerling Alfonzo

Venezuela

«Tengo que aprovechar la oportunidad de agradecerte por este aporte tan grande para la sociedad. Los psicochats me dan demasiada fortaleza para esta etapa de la maternidad que no es nada fácil y tener esta herramienta es oro puro. Que Dios te multiplique siempre tu trabajo y buena disposición. Te he agarrado un cariño y admiración muy grande. ¡Gracias de nuevo!»

Maria Romero

Venezuela

“Gracias @⁨DraLaChica⁩ participar en los pisochat me renueva, me recarga . No es fácil esta misión .. Siempre es bueno tener un aliado y ud es *MARAVILLOSA* Dios bendiga sus conocimientos.”

Anabel Lozada

España